Ibèric La Maquinista

Esencia, ilusión, placer son tres palabras que describen a IBERIC FUSION, un lugar de encuentro, en el que sólo o en compañía de tus amigos y familiares podrás disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida.

En un entorno privilegiado podrás disfrutar de la ESENCIA del mediterráneo. A partir de una cuidadosa selección de productos de primer nivel podrás degustar una extensa y variada gama de tapas ibéricas y platos en la que el jamón, sus derivados, la huerta mediterránea y nuestro mar juegan un papel fundamental.

Podrás disfrutar de nuestras fantásticas cocas, de una extensa variedad de tapas del mar, la montaña y la huerta mediterránea, de nuestro surtido de bocatas de pan de Viena, así como de nuestros tradicionales y generosos combinados.

Porque no hay mayor ILUSIÓN para el equipo que formamos IBERIC FUSION, que ver que nuestra propuesta gastronómica satisface los paladares más exigentes y que, al mismo tiempo, contribuye a hacer pasar una velada, tarde o mañana disfrutando alrededor de una mesa del PLACER del buen comer.

IBERIC FUSION, una alternativa gastronómica que no podrás olvidar.